VERMÚ EN ALTA MAR + SARDINADA POPULAR

Sábado día 7 en la Playa de Sant Sebastià a partir de les 11:00am

Sol, brisa marina… una excursión surfera, un velero y un aperitivo en alta mar. Ya sea con longs paddles, shortboards, tablon, pinxo, gun, fish, retro fish, egg, minisimons, evolutivas estáis todos invitados a venir remando, nadando o navegando al “Rockstar Boat" que estará fondeado en la playa de San Sebastián de la Barceloneta, donde disfrutareis de un refrescante vermú en alta mar ya sea con una Estrella bien fresquita o un Rockstar energizante.
Al terminar podréis seguir la velada y culminar el vermú con una auténtica Sardinada popular que os ofreceremos en la Cofradía de Pescadores de Barcelona, dónde hay la torre del reloj y que fué el primer faro de Barcelona.
¿Cómo? El vermut en alta mar es un evento lúdico-deportivo gratuito y abierto a todos los públicos, simplemente tienes que llegar con tus propios medios o con el material de alquiler que sortearemos especialmente para la ocasión, estad al tanto a nuestras redes sociales!!
¿Dónde y cuándo? Sábado 7 Junio, vermut de 11h a 13h aprox. pasado el límite de las boyas de la playa de San Sebastià de la Barceloneta, y la Sardinada de 14 a 16h en la Cofradía de Pescadores de Barcelona.
Esperamos que disfrutéis respetuosamente de esta diada surfera mediterránea y por esto os pedimos a todos los participantes vuestra colaboración para no ensuciar este mar que todos amamos y depositéis la basura en las bolsas que os facilitaremos.

Participan en este evento: